La candidata del PAN, abrió camino para todas las mujeres en esta campaña
Durante los días recorridos por las regiones de Oaxaca, Naty Díaz mostró la difícil situación que viven los hombres del campo, la inseguridad que invade nuestras calles y la injusticia que enfrentan las familias, expuso el edil José Luis Salvador.
Expresó que el partido Acción Nacional continuará avanzando por los resultados que se han dado a la ciudadanía, por eso la mejor opción para lograr el Oaxaca Posible, es la que representa Naty Díaz.
Mostrar la realidad y luchar por resolver las demandas de la ciudadanía, contar y exponer estas historias para que se solucionen, es parte de una etapa que me permite abrir brechas que no quieren abrir a favor de todas las mujeres de Oaxaca, afirmó la candidata del partido albiazul.
Abrimos brechas, ahora les toca a ustedes a todas las mujeres, seguir haciendo que ese camino sea pavimentado, afirmó.
Manifestó que en su andar “hable al corazón de Oaxaca, ustedes las familias son ese corazón, hablo de frente con la verdad, no vengo a prometer castillos en el aire sino a escuchar y con ustedes construir lo que realmente queremos a favor de nuestro estado”.
Donde se le brinde financiamiento a las jefas de familia, a las mujeres profesionistas, a los hombres del campo, a la juventud y los adultos mayores, “donde los recursos públicos se transparenten, donde exigir justicia sea un derecho y no un capricho como dicen ahora”.
Sí podemos construir el Oaxaca Posible, “hay que quitar esa idea de cómo nos ven, como los del sur, podemos ser mejores pero con organización y buscando el desarrollo, sin mentir, sin dividir a la población”.
Votar por Naty Díaz es hacerlo por las familias y por las mujeres y los hombres de buena fe, los invito a votar este 5 de junio para que sea su gobernadora, la primera en la historia de Oaxaca.