Como parte de su proyecto de vinculación nacional, en el quinto InterSem, la Facultad de Arquitectura “5 de Mayo” de la UABJO recibe a profesores de diferentes universidades de la República Mexicana, quienes en la segunda semana de enero impartirán diversos cursos y talleres en las instalaciones ubicadas en el centro histórico.
Los destacados profesores que asisten el próximo mes a la FA5M, imparten clases en el Instituto Politécnico Nacional (IPN), Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), Instituto Tecnológico de Monterrey CDMX (ITESM), Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP), Universidad Veracruzana (UV), Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), Universidad Autónoma de Ciudad de Carmen Campeche (UNACAR), Universidad Marista de Mérida Yucatán (UMM), Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) y la Universidad Riviera de Quintana Roo (URPC).
Los cursos se realizarán del lunes 06 al sábado 11 de enero del 2025, con duración de 20 horas, los cuales están abiertos a estudiantes y profesores de arquitectura del estado de Oaxaca. Así mismo, se entregarán constancias con valor curricular avalados por la FA5M y certificados por la Secretaría Académica de nuestra Universidad.
La inscripciones están abiertas en la Coordinación de Educación Continua, ubicada en el edificio de posgrado de la FA5M, calle 5 de mayo esquina Morelos. Para mayor información comunicarse con el Arq. Javier Ramírez Zavaleta, y al WhatsApp: 951 208 07 26.