Este viernes, la diputada del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, Lizzet Arroyo Rodríguez, rendirá su Tercer Informe de trabajo legislativo de lo realizado como integrante de la 65 legislatura del Congreso local, recién concluida.
La legisladora fue presidenta de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia, en la pasada legislatura desde donde trabajó para impulsar la transparencia y la justicia de Oaxaca y en favor de que las instituciones funcionen de manera efectiva y en beneficio de los oaxaqueños.
Parte fundamental de su labor ha sido la atención y acompañamiento a las víctimas directas e indirectas de violencia por razón de género.
Por su labor legislativa, fue reelecta por otros tres años para una curul en el Congreso local e integra ya la Comisión Permanente de Mujeres e Igualdad de Género de la LXVI Legislatura del H. Congreso de Oaxaca, además de que ayer se instaló también la Comisión Permanente de Infraestructura y Comunicaciones, que buscará mejorar la conectividad y el desarrollo de Oaxaca
Desde la tribuna del Congreso y en diferentes participaciones, la legisladora por uno de los distritos electorales de la capital ha confirmado su compromiso de trabajar por los derechos de las mujeres, la equidad y una vida libre de violencia
Desde su ámbito, ha impulsado talleres de orientación, platicas y encuentros como el próximo taller de “Avance de las mujeres como política de estado coordinado con la Secretaría de Mujeres Morena y el Instituto Nacional de Formación Política de Morena.
El encuentro con la ciudadanía para dar a conocer el trabajo desde la curul del Congreso del Estado es hoy a las 17:00 horas en el Salón Santa Julia, en San Francisco Tutla.