Con la presencia del Rector de la UABJO inaugura ICE Segunda jornada de actividades académicas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Con la presencia del Rector de la UABJO inaugura ICE Segunda jornada de actividades académicas

La actividad se realizó por el Día Nacional de la Psicóloga y el Psicólogo


Con la presencia del Rector de la UABJO inaugura ICE Segunda jornada de actividades académicas | El Imparcial de Oaxaca

El Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (ICEUABJO), inauguró la segunda jornada de actividades académicas por el Día Nacional de la Psicóloga y el Psicólogo, titulada: “La salud mental como Atención Primaria”, en donde se llevarán a cabo conferencias y talleres en las que participan docentes y estudiantes de la Licenciatura en Psicología del Instituto.

El objetivo de la segunda jornada, es brindar a la comunidad estudiantil de la Licenciatura en Psicología, el compromiso, la promoción y la reflexión acerca de su labor ante la sociedad como futuras y futuros psicólogos, fortaleciendo la “salud mental como atención primaria”, al considerar a las y los profesionales de la psicología, como un elemento importante en la vida de las personas, pues se convierten en guías para alcanzar el autoconocimiento y el bienestar emocional de las personas.

Esta jornada se inauguró con la presencia del Rector de nuestra máxima casa de estudios, el C.P. Cristian Eder Carreño López, quién comentó sobre la importancia de la formación de profesionales en esta áera, además de la Directora del ICEUABJO, Dra. María Leticia Briseño Maas, las Coordinadoras de la Licenciatura en Psicología del ICEUABJO, la Mtra. Cristina Andrea Martínez Ramírez y la Mtra. Alejandra Sandoval Jiménez; así como el conferencista y Psicólogo, Jeseer Rivera Sánchez.

 

--------------------------------------
---------------------------------------