Continuarán los programas sociales: Carmelita Ricárdez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Continuarán los programas sociales: Carmelita Ricárdez

Tendrán mayor impacto en Oaxaca porque las y los oaxaqueños lo piden y necesitan, afirma candidata al Senado


Foto: cortesía // Carmelita Ricárdez, candidata al Senado, aseguró que los programas sociales se fortalecerán y ampliarán en el estado de Oaxaca.
Foto: cortesía // Carmelita Ricárdez, candidata al Senado, aseguró que los programas sociales se fortalecerán y ampliarán en el estado de Oaxaca.

En un contundente mensaje dirigido a los oaxaqueños, Carmelita Ricárdez aseguró que los programas sociales continuarán y que se fortalecerán y ampliarán en el estado de Oaxaca, desmintiendo los rumores infundados que sugieren lo contrario.

Es importante aclarar y desmentir rotundamente los rumores infundados que indican que el Partido Revolucionario Institucional pretende quitar los programas sociales. Esta información es falsa y solo busca generar confusión entre la población”, declaró Ricárdez.

La candidata enfatizó que, tanto desde la candidatura presidencial como desde el PRI, se ha establecido claramente que los programas sociales seguirán operando sin problema alguno.

Es una prioridad para nosotros garantizar el acceso de todos los ciudadanos a los programas que les brindan apoyo y beneficios tangibles, de hecho, buscamos que nuevos programas se incorporen para que más personas sean beneficiadas”, afirmó.

Carmelita Ricárdez citó las palabras de Xóchitl Gálvez, candidata a la Presidencia de la República, quien también ha asegurado que los programas sociales continuarán y se ampliarán en beneficio de todos los mexicanos.

En Oaxaca, estos programas no solo continuarán, sino que se aumentarán y serán reforzados, ya que son vitales para mejorar la calidad de vida de nuestra población”, añadió.

Carmelita Ricárdez, candidata al Senado, reafirmó la importancia de regresar programas como el Seguro Popular y las estancias infantiles, los cuales fueron cancelados por el gobierno actual y que, de acuerdo con la solicitud de los oaxaqueños, deben ser reinstaurados y fortalecidos para garantizar el bienestar de todas y todos.

Juntos, trabajaremos para construir un futuro más justo y próspero para todos, este 2 de junio votaremos por Carmelita para el Senado, porque ¡Oaxaca merece lo mejor!”


aa

 

Relacionadas: