Desgranan Morena tiradores municipales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Desgranan Morena tiradores municipales

Avanza Morena en la definición de sus candidatos a las presidencias municipales


Foto: Morena // Dan a conocer los resultados del proceso interno de Morena.
Foto: Morena // Dan a conocer los resultados del proceso interno de Morena.

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) avanza en la definición de sus candidatos a las presidencias municipales, al dar a conocer algunos de los resultados.

Al respecto, el dirigente en Oaxaca del partido Marrón, Benjamín Viveros Montalvo señaló que derivado del proceso interno el delegado Manuel Rodríguez González dio a conocer la definición de la Coordinación Municipal de los Comités de Defensa de la 4T en San Lucas Ojitlán, San Pablo Huitzo, San Felipe Jalapa de Díaz y Acatlán de Pérez Figueroa.

Por lo cual anunció que quien  encabezará la Coordinación Municipal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en San Juan Bautista Valle Nacional será Raúl Antonio Luis.

En unidad seguiremos trabajando para que la transformación avance, dijo.

Sin embargo, uno de los militantes posteó su inconformidad, “con todo respeto, ustedes hablan que en Morena es un partido de democracia, no robar y no mentir, quisiera saber en qué momento hubo una encuesta, yo soy militante de Morena y me consta el trabajo que ha hecho otra persona, que ha caminado por cada rincón de Valle Nacional, no de ahorita sino de tiempo atrás y no le dieron la Coordinación”.

Y continua la queja, “pero viene este amigo Raúl (Antonio Luis) a registrarse como aspirante que ni siquiera ha caminado, ni siquiera sabe ni conoce las comunidades de Valle Nacional y le dan la Coordinación y todo porque tiene padrinos, no pues que buen cambio están haciendo”.

 

Te puede interesar: Efervescencia de diputados; 30 van por la reelección

 

No obstante de las inconformidades de la militancia morenista, ninguno de los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) hizo referencia a ellas, contrario a ello continuaron con la difusión de los resultados de las encuestas.

De igual forma, Manuel Rodríguez González, delegado nacional anunció los resultados del proceso interno que definieron a María Fernanda Barbosa Sosa como Coordinadora Municipal de los Comités de Defensa de la 4T en San Felipe Jalapa de Díaz, quien iría por la reelección.

Josué Santiago López fue designado como Coordinador Municipal de los Comités de Defensa de la 4T en San Francisco Telixtlahuaca.

Eustaquio Ramírez Paulino fue asignado como Coordinador Municipal de los Comités de Defensa de la 4T en San Miguel Soyaltepec.

Y tras la consulta ciudadana en Acatlán de Pérez Figueroa, se definió a María Elvira Maciel Sosa como la Coordinadora Municipal de los Comités de Defensa de la 4T en dicho municipio.


aa

 

Relacionadas: