Esperan milagro naranja para el Senado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Esperan milagro naranja para el Senado

No cierran las puertas de Movimiento Ciudadano para quien quiera participar en la contienda electoral del próximo 02 de junio


Foto: internet // Ivonne Ortega, delegada nacional de la Comisión Política de Movimiento Ciudadano (MC).
Foto: internet // Ivonne Ortega, delegada nacional de la Comisión Política de Movimiento Ciudadano (MC).

Ivonne Ortega, delegada nacional de la Comisión Política de Movimiento Ciudadano (MC) señaló que el partido naranja es una marcha que crece rápidamente en Oaxaca y con amplias posibilidades de triunfo en los comicios venideros.

En conferencia de prensa, la también ex gobernadora de Yucatán no cerró las puertas de dicho instituto político, para quien quiera participar en la contienda electoral del próximo 02 de junio.

Acompañada de Alejandra García Morlán y Héctor Pablo Ramírez Puga dijo que cualquier político puede participar,  por lo que se requiere abrir las puertas a todos aquellos interesados en contender por un espacio de representación popular.

Dijo que para el caso de Oaxaca se están eligiendo a los mejores perfiles para representar al partido Naranja, tanto en el ámbito local como federal, en donde darán los mejores resultados.

Señaló que en estos momentos están creciendo en el estado, aunado a que no hay división y que buscan pintar de naranja el estado de Oaxaca en los comicios federales, locales y municipales.

La representante de la dirigencia nacional presentó a la ex priista Carolina Aparicio como la abanderada del partido Movimiento Ciudadano (MC) a la Senaduría de la República en Oaxaca.

Ortega abordó el tema de las reformas planteadas nuevamente por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, mismas que dijo se deberán analizar a fondo y en el rubro electoral son beneficios para el partido gobernante.

De igual forma, la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano que encabeza, Alberto Sosa en compañía de otros representantes presentaron su carta para el Senado de la República, al sostener que harán un buen papel en los comicios venideros, dado que son una marca en constante crecimiento.


aa

 

Relacionadas: