Liz Arroyo, mujer de confianza para Claudia Sheinbaum
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Liz Arroyo, mujer de confianza para Claudia Sheinbaum

Muestran que entre mujeres, la comunicación es mejor y que juntas, harán grandes cosas este 2024


Foto: Archivo El Imparcial // Liz Arroyo.
Foto: Archivo El Imparcial // Liz Arroyo.

La diputada Liz Arroyo es una de las mujeres de más confianza a la futura Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, quien cierra campaña este jueves en la Ciudad de México.

Como aliadas en este proceso electoral, muestran que entre mujeres, la comunicación es mejor y que juntas, harán grandes cosas este 2024.

Liz Arroyo es una de las aspirantes punteras para la capital de Oaxaca, quien ha recibido el respaldo de miles de oaxaqueñas y oaxaqueños debido a la presencia permanente en la ciudad de Oaxaca y del lado de la gente.

Así como el mensaje de Claudia Sheinbaum en Poza Rica, Veracruz, la diputada coincide con la importancia de gobernar con humildad ante la gente y con grandeza frente al pueblo.

La legisladora quien ha apoyado diversas causas sociales, es una de las favoritas para darle un rostro de mujer a Oaxaca, porque cumple su palabra con la gente.

La aspirante a la presidencia de Oaxaca de Juárez, acompañó a la precandidata en su visita a Veracruz este miércoles y como una suma de esfuerzos para que las mujeres lleguen a cargos de toma de decisiones.

Ante eso, Liz Arroto recordó el mensaje de la exjefa de Gobierno que en el segundo piso de la Cuarta Transformación, lo más importante será garantizar que la prosperidad llegue a cada rincón de México.

Asimismo, con la llegada al gobierno federal de la aspirante de Morena, se continuará impulsando obras y proyectos como la pensión para adultos mayores, la creación de más universidades públicas, entre otras acciones que ayuden a generar mejores condiciones de vida para todos y todas, expresó Liz Arroyo.

Sheinbaum Pardo es la futura presidenta, porque así lo manifiestan las encuestas realizadas en esta etapa de precampaña, donde recorrió el país y en las tendencias, gana con más del 50% las preferencias.


aa

 

Relacionadas: