Garantiza Claudia Sheinbaum el segundo piso de la 4T: Liz Arroyo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Garantiza Claudia Sheinbaum el segundo piso de la 4T: Liz Arroyo

Asiste Liz Arroyo a la gira de la precandidata Claudia Sheinbaum que tuvo en Asunción Nochixtlán


Foto: cortesía // La diputada Liz Arroyo Con la precandidata de Morena a la Presidencia, Claudia Sheinbaum.
Foto: cortesía // La diputada Liz Arroyo Con la precandidata de Morena a la Presidencia, Claudia Sheinbaum.

 

Con la precandidata de Morena a la Presidencia, Claudia Sheinbaum Pardo, se garantiza la continuación y el segundo piso del proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador”, señaló la diputada Liz Arroyo.

La secretaria de las Mujeres del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del partido guinda, asistió en la gira de la precandidata que tuvo un encuentro con la militancia morenista en Asunción Nochixtlán.

Para la legisladora, Claudia Sheinbaum estará a la altura de las circunstancias y sin duda, marcará la historia y será la primera mujer en gobernar nuestro país.

En Nochixtlán, la aspirante a la presidencia, habló de la continuación del segundo piso de la transformación que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Nos da mucha esperanza porque vamos arriba en todas las encuestas más recientes, frente a la oposición que quiere alzar la cabeza pero que no tiene ninguna posibilidad de levantar”, dijo Liz Arroyo.

En todos los casos, la doctora Claudia inicia imparable rumbo a la Presidencia para el 2024 y son tendencias irreversibles porque van aumentando conforme pasan los meses, agregó.

Y se sumó al mensaje de la precandidata que ganarán la elección porque para las y los oaxaqueños es muy importante que la Cuarta Transformación tenga continuidad con Claudia Sheinbaum.

Ella tiene el mismo compromiso de nuestro Presidente con el pueblo de Oaxaca, pues para ambos, nuestro estado es una prioridad para el proyecto de Transformación”, refirió.

Sin duda, dar continuidad a los grandes proyectos como el Corredor Interoceánico, le darán empleo, desarrollo y bienestar a toda Oaxaca y sacará de la pobreza a las personas más necesitadas de nuestro estado, abundó.

En sus mensajes Sheinbaum Pardo, puntualiza que el sueño de la continuidad de la 4T se trata de seguir luchando a favor de los derechos del pueblo de México tal y como lo hizo en su gestión como jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Además, ha dicho que continuará con la austeridad republicana, no va a regresar un gobierno rico, con pueblo pobre; no va a regresar el avión presidencial ni el Estado Mayor Presidencial, ni todos aquellos lujos de los gobiernos de antes.


aa

 

Relacionadas: