Entrega IMSS Oaxaca 62 reconocimientos a su personal médico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Entrega IMSS Oaxaca 62 reconocimientos a su personal médico

El reconocimiento ocurrió en el marco del Día de la Médico y del Médico


Foto: cortesía // IMSS Oaxaca entrega 62 reconocimientos al personal médico.
Foto: cortesía // IMSS Oaxaca entrega 62 reconocimientos al personal médico.

El Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada en Oaxaca, a través de su Jefatura de Prestaciones Médicas del IMSS, entregó 62 reconocimientos al personal médico por su destacada labor al frente de la institución, con motivo del Día de la Médico y del Médico.

El titular del OOAD, doctor Julio Mercado Castruita, en presencia de la titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas, doctora Martha Escobar y del doctor Carlos Luis Pérez, en representación del enfermero Luis Enrique Cabrera Ramírez, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección XXVIII, hizo entrega de los reconocimientos a 62 médicos.

Durante el evento y a nombre de la institución en Oaxaca, Mercado Castruita hizo el más amplio reconocimiento a las y los médicos galardonados por su humanismo, entrega de servicios oportunos, eficaces, eficientes y dignos, además de su trayectoria y gran trabajo en beneficio de la población oaxaqueña, tanto en el Programa IMSS-Bienestar como en el Régimen Ordinario.

Durante su mensaje, expresó que el reconocimiento al personal médico debe ser todos los días por la impactante labor que realizan a diario en beneficio de los que más necesitan y de toda la población usuaria, porque además son “punta de lanza en la transformación del instituto en Oaxaca”.

Por su parte, Escobar Vázquez, reconoció la labor de las mujeres y los hombres que fueron reconocidos, quienes son ejemplo para seguir y fortalecer más los servicios médicos en beneficio de los derechohabientes.

Participaron en este evento el Coordinador Médico Delegacional del Programa IMSS-Bienestar, doctor César Ernesto Uhlig Gómez, así como integrantes de Cuerpo de Gobierno.


aa

 

Relacionadas: