Sismo de Magnitud 4.5 sacude Tehuantepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Sismo de Magnitud 4.5 sacude Tehuantepec, Oaxaca

Por el temblor de hoy en Oaxaca no se reportaron daños.


Sismo de Magnitud 4.5 sacude Tehuantepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) confirmó la ocurrencia de un sismo de magnitud 4.5 en Tehuantepec, Oaxaca, este viernes 29 de septiembre.

Inicialmente, el SSN había informado de manera preliminar que el sismo tenía una magnitud de 4.4. Sin embargo, tras una actualización publicada en sus redes sociales, la magnitud fue ajustada a 4.5.

El movimiento telúrico tuvo lugar a las 09:32:37 horas, y su epicentro se ubicó a 63 kilómetros al noroeste de Tehuantepec. De acuerdo a las coordenadas proporcionadas, el sismo tuvo una latitud de 16.50, una longitud de -95.80 y una profundidad de 68 kilómetros.

Es importante mencionar que, a pesar de la magnitud moderada del temblor, no se emitió Alerta Sísmica para la Ciudad de México.

Se insta a la población a mantenerse informada a través de medios oficiales y seguir las recomendaciones pertinentes de las autoridades.