Guerra de espectaculares de “corcholatas” de Morena
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Guerra de espectaculares de “corcholatas” de Morena

Pareciera que ya empezó la campaña presidencial ¿Qué nos espera para el 2024?: Carlos Sorroza Polo


Fotos: El Imparcial de Oaxaca / Los rostros de Adán Augusto y Claudia Sheinbaum, los que más se observan en la capital.
Fotos: El Imparcial de Oaxaca / Los rostros de Adán Augusto y Claudia Sheinbaum, los que más se observan en la capital.

La guerra de bardas y espectaculares, al menos en Oaxaca, se centra entre los propios aspirantes a la candidatura presidencial del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ya que de los de la oposición, aún no tienen ninguna.

A decir del investigador y sociólogo de la UABJO, Carlos Sorroza Polo, se advierten severas diferencias entre uno y otro aspirante a coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Como ejercicio, pidió observar en cada avenida de la capital del estado la saturación de espectaculares, bardas y equipo urbano; pareciera que ya empezó la campaña presidencial.

Si esto es apenas la contienda interna de Morena, imagínense cómo nos van a tener en el 2024, con calles, azoteas, postes, redes sociales y todo donde se pueda, saturado de publicidad política”, detalló.

 

Es que es inevitable no ver los anuncios promocionales de los aspirantes a la coordinación en defensa de la 4T en el país, a lo largo y ancho de la capital y municipios aledaños”.

 

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Consideró necesario el actuar inmediato tanto del Instituto Nacional Electoral (INE) como del IEEPCO para que no se configure la inequidad en la contienda, pues pareciera que solo son algunos los personajes que contienden.

El rostro de Adán Augusto, exsecretario de Gobernación o de la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum son los que más se observan en la capital y en especial en la zona del Cerro del Fortín.

Incluso en las bardas el nombre del exsecretario de Relaciones Exteriores comienza a figurar, ya que hay algunas bardas en donde aparece al lado de los otros nombres de los aspirantes.

En la última semana, el nombre de Manuel Velasco y su rostro ha sido colocado en espectaculares en algunas unidades de motor o en los cruceros.

El que menos se observa en este tipo de publicidad es el aspirante por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, quien no solo carece de operadores en el estado, sino que tiene un partido dividido.


aa

 

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