Arrancan PRI y AC programa de abasto para familias oaxaqueñas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Arrancan PRI y AC programa de abasto para familias oaxaqueñas

El tricolor trabaja desde todos los espacios para mejorar la calidad de vida de las familias: Villacaña


Javier Villacaña pone en marcha el programa de abasto en apoyo a la economía de las familias en situación de vulnerabilidad
Javier Villacaña pone en marcha el programa de abasto en apoyo a la economía de las familias en situación de vulnerabilidad

Con el respaldo de diversas asociaciones civiles de la capital, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), arrancó un programa de abasto en apoyo a la economía de las familias en situación de vulnerabilidad.

En un encuentro efectuado en la sede del tricolor, el presidente del CDE del PRI, Javier Villacaña Jiménez agradeció la solidaridad de la sociedad civil que consciente de la situación económica actual, apoyó la gestión de un programa de productos de la canasta básica a bajo costo, el cual que beneficia directamente el bolsillo de los hogares oaxaqueños.

Viñacaña estuvo acompañado de la regidora de Oaxaca de Juárez, Jocabeth Betanzos, el presidente del PRI Municipal, Jesús Guillermo Díaz Navarro; los secretarios de Organización, Marco Cuevas; de Acción Electoral, Orlando Acevedo; y de Vinculación y Empresarial y Emprendimiento, Onésimo Bravo. El líder del tricolor explicó que de forma quincenal, el programa acercará a las agencias y colonias para que cualquier persona que lo necesite adquiera diversos artículos.

Gracias a la gestión que estamos retomando, arrancamos este programa que permite tener un beneficio para nuestra gente que vive la carestía de la canasta básica, y vamos a seguir construyendo programas de asistencia para las familias, porque sabemos que necesitan de nuestro apoyo”, aseguró.

 

Apoyarán a familias en agencias y colonias

Villacaña Jiménez precisó que al final del mes de febrero, se realizará la segunda distribución de los insumos del programa y se hará en las agencias y colonias, para dar un apoyo extra a las familias y evitar el gasto que implica su traslado a la sede del tricolor.

Aseguró que el PRI seguirá trabajando desde todos los espacios para mejorar la calidad de vida de las familias, gestionando y promoviendo beneficios para quienes viven condiciones de mayor vulnerabilidad.

 

Te puede interesar: Incumple Raúl Bolaños Cacho Cué acuerdo de coalición con el PRI


aa

 

Relacionadas: