“Mi agresor ha quedado libre”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

“Mi agresor ha quedado libre”

La saxofonista, María Elena Ríos.


“Mi agresor ha quedado libre” | El Imparcial de Oaxaca

“Con una audiencia maquillada y un acuerdo pactado hoy, mi agresor ha quedado libre”, denunció la saxofonista María Elena Ríos en su cuenta de Twitter.

Antes de conocerse la determinación del juez Teódulo Pacheco Pacheco, María Elena Ríos pidió a sus seguidores que “quemaran todo” en caso de que se concretara la liberación de dicho hombre, pues teme por su vida.

Juan Vera Carrizal, exdiputado acusado de ser el autor intelectual del ataque con ácido contra la saxofonista María Elena Ríos ocurrido en Oaxaca en 2019, saldrá de la cárcel, luego de que un juez le dictó prisión domiciliaria.

Diana Cristal González Obregón, abogada de María Elena, pidió el viernes a las mujeres “del mundo” que manden “su luz y oraciones”, para que la resolución sea en favor de la víctima del ataque.

“Hoy, después de 5 días seguidos de audiencia y más de 50 horas en la defensa de una gran mujer sobreviviente de feminicidio, luchamos para evitar que quien la quiere muerta tenga libertad. Estamos en espera Tribunal (sic)”, escribió en Twitter.

¡Quémenlo todo!

Ríos compartió un mensaje en sus redes sociales en el que pidió a sus seguidores y seguidoras quemar todo en caso de que su agresor sea liberado. 

En su cuenta de Twitter, escribió respecto al caso y dijo que lo quemen todo “si lo liberan y se da a la fuga” y la mata como consecuencia, refiriéndose a Juan Vera Carrizal, quien es el acusado de la agresión en su contra.  

Apuntó directamente al juez Teódulo Pacheco Pacheco, quien “está aprobando todos las pruebas falsificadas” que han sido presentadas por Vera Carrizal.

En ese sentido, mencionó que las pruebas que ha presentado su agresor lo están haciendo pasar por “enfermo”, aunque no dio más detalles. Por último, acusó que “la legalidad no importa para la corrupción”. 

 


 

Relacionadas: