Supervisará AMLO las supercarreteras
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Supervisará AMLO las supercarreteras

El presidente estará en Colotepec, Huatulco y Salina Cruz, del 30 al 2 de octubre


Supervisará AMLO las supercarreteras | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Archivo El Imparcial / El presidente Andrés Manuel López Obrador realiza a Oaxaca su gira número 29, confirmó el gobernador Alejandro Murat

Del viernes 30 de septiembre al 2 de octubre será la gira 29 del presidente Andrés Manuel López Obrador en Oaxaca, donde estará supervisando las obras de las carreteras a la Costa y al Istmo de Tehuantepec.

De manera preliminar, el mandatario estará en Santa María Colotepec de las 12:00 a las 12:45 horas, en un lugar todavía por definir, con el objetivo de supervisar la construcción de la carretera Barranca Larga-Ventanilla.

Mientras tanto, en Santa María Huatulco de las 13:15 a las 15:45 horas, encabezará la reunión de evaluación para la atención de los damnificados por el huracán Agatha, siendo las actividades de su primer día de gira.

Para el día siguiente, estará en Salina Cruz; de las 9:15 a las 10:00 horas, realizará la supervisión de la construcción del rompeolas del puerto, y de las 10:15 a las 11:00 horas, acudirá a la refinería para la verificación correspondiente de la construcción de la planta coquizadora.

En dicha agenda, de las 11:15 a las 12:45 horas, realizará una reunión de evaluación del Programa Nacional de Refinación y en el cuarto evento, de las 12:45 a las 14:15 horas, sostendrá una reunión de evaluación sobre los proyectos prioritarios en la región del Istmo de Tehuantepec.

Finalmente, en esta agenda, de las 14:45 a 15:30 horas, realizará la supervisión de la construcción de la carretera Mitla-Tehuantepec.

A nivel nacional, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, confirmó la visita del mandatario federal a Oaxaca para supervisar la entrega de los recursos que se destinaron por la afectación de las lluvias.

El presidente va a estar en Oaxaca este fin de semana y hará un corte, una evaluación sobre cómo se han ido dispersando los recursos, recuerden que se les entregó de manera directa los presidentes municipales”, dijo.

Esta confirmación la hizo después de participar en una reunión en Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador y los gobernadores de Chiapas y Veracruz, para revisar la estrategia de migración en el sur del país.


aa

 

Relacionadas: