Anuncia AMLO próxima gira por nuestro estado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Anuncia AMLO próxima gira por nuestro estado

El mandatario anunció que su asistencia para supervisar obras en caminos y autopistas la realizará del 30 de septiembre al 2 de octubre


Anuncia AMLO próxima gira por nuestro estado | El Imparcial de Oaxaca
AMLO viene a supervisar avances en autopistas. Foto: Cortesía

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el fin de semana del 30 de septiembre al 2 de octubre realizará una gira de trabajo para supervisar trabajos en caminos y autopistas y el avance del proyecto del Corredor del Istmo de Tehuantepec.

También para conocer los avances en la entrega de apoyos a los damnificados por el huracán Agatha que hace algunos meses impacto la Costa de Oaxaca, sobre todo en Huatulco.

Evaluará el plan de apoyo para personas afectadas que implemento Bienestar para  apoyar con recursos a los productores y para la vivienda.

Durante su conferencia mañanera, cuestionado sobre la repatriación de los restos de Porfirio Díaz a México, el Presidente señaló que el respeta los difuntos y dejar que descansen en santa paz en dónde están.

Al referirse al “Soldado de la Patria”, dijo que en temas como estos cada quién tenga su opinión y que “cada quién decida homenajearlo de acuerdo a su obra y el pensamiento de cada uno de nosotros”.


aa

 

Relacionadas: