Recibe Puerto Escondido nuevo vuelo del AIFA
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Recibe Puerto Escondido nuevo vuelo del AIFA

Los tres principales destinos turísticos de la entidad ya están conectados con este nuevo aeropuerto de la Ciudad de México


Recibe Puerto Escondido nuevo vuelo del AIFA | El Imparcial de Oaxaca
Inauguran la nueva ruta de la aerolínea Viva Aerobús AIFA-Puerto Escondido

Un nuevo vuelo se suma a la oferta aérea de la entidad; ahora Puerto Escondido tendrá conectividad con la Ciudad de México en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a través de la aerolínea Viva Aerobús.

La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado (Sectur-Oaxaca), inauguró esta nueva ruta y en conjunto con autoridades municipales, representantes de la aerolínea y prestadores de servicios turísticos, recibió el primer vuelo en el Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido.

El vuelo tendrá tres operaciones a la semana, los días martes, jueves y domingo; con un horario de salida de 8:30 horas desde AIFA y a las 10:25 horas desde el Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido.

La aerolínea empleará para este vuelo un equipo Airbus A320 que tiene una capacidad de 180 pasajeros; esto significa un incremento de 2 mil 322 asientos en promedio a este principal destino de la región de la Costa y de la entidad.

Cabe señalar que en el mes de agosto, también se inauguró la ruta AIFA–Oaxaca–AIFA con Aeroméxico; y la ruta Huatulco-AIFA-Huatulco a través de Volaris; hoy, los tres principales destinos turísticos de la entidad ya están conectados con este nuevo aeropuerto de la Ciudad de México.


aa

 

Relacionadas: