Jara: gobierno sin pactos ni acuerdos en lo oscurito
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Jara: gobierno sin pactos ni acuerdos en lo oscurito

Construir un gobierno honesto y transparente, el compromiso


Jara: gobierno sin pactos ni acuerdos en lo oscurito | El Imparcial de Oaxaca
El gobernador electo, Salomón Jara, en su visita a Pueblo Nuevo

A unos meses para el relevo en la administración pública estatal, el gobernador electo Salomón Jara Cruz refrendó que no tiene compromiso con nadie y tampoco hará acuerdos en los “oscurito”.

Mediante un video difundido en sus redes sociales destacó que preparan el proceso de entrega – recepción, además gestionar recursos económicos suficientes para el 2023 y que permitan poner en marcha la transformación de Oaxaca.

Pidió estar alertas porque los adversarios del movimiento (4T) aquellos que perderán sus privilegios con nuestro gobierno, van a patalear y continuar con sus campañas de desprestigio y desinformación.

Urgió no dejarse llevar por las mentiras y sorprenderse, “nosotros no hacemos ni haremos acuerdos en lo oscurito, ni pediremos o haremos algo que perjudiquen a los oaxaqueños”.

Nosotros no tenemos compromisos con nadie, ni tampoco estamos atados a nadie”, soltó el morenista.

Refrendó que el único compromiso es con el pueblo, “vamos a construir un gobierno honesto y transparente que sirva a la gente, no que se sirva de la gente por eso van a acabar con los moches, comisiones, privilegios y corrupción”.

Prometió “romper los acuerdos del pasado sin hacer compromisos con los que hundieron a Oaxaca en la pobreza, en la inseguridad y la corrupción, mi único compromiso es trabajar por la transformación del estado”.

Enfatizó que “nadie absolutamente nadie está autorizado para pedir nada a mi nombre, que no los engañen, les dí mi palabra y no voy a fallarles, sostuvo el gobernador electo del estado, Salomón Jara.

Nos estamos preparando para iniciar la transformación de Oaxaca, con un gobierno honesto, austero y transparente, Les dí mi palabra vamos a acabar con los moches, los privilegios y a romper con los acuerdos en lo oscurito. Aunque haya quien se enoje y siga pataleando”, subrayó.

Cabe señalar que el mandatario electo ha efectuado reuniones con diversos funcionarios a nivel federal, incluido el Secretario de Gobernación Adán Augusto para abordar diversos temas referentes a la entidad.

Romper los acuerdos del pasado sin hacer compromisos con los que hundieron a Oaxaca en la pobreza”: Salomón Jara, Gobernador electo


aa

 

Relacionadas: