Libera Rectoría nómina para FCyA
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Libera Rectoría nómina para FCyA

Se espera que en los próximos días se instalen mesas de diálogo entre las partes inconformes


Libera Rectoría nómina para FCyA | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Luis Alberto Cruz / Luego de levantar la protesta en CU, Rectoría libera la nómina de trabajadores y catedráticos de la Facultad de Contaduría de la UABJO

La rectoría liberó el pago de la nómina de la Facultad de Contaduría y Administración de la UABJO y se espera que en los próximos días se instalen mesas de diálogo entre las partes inconformes.

Esta situación derivó después de la entrega de las instalaciones de la Ciudad Universitaria de parte del grupo de Gerardo Velasco Soriano, director de la escuela que estaba en conflicto debido a la titularidad de la dirección.

De acuerdo con la Rectoría, se establecerán las mesas de trabajo entre las partes con el fin de convenir acuerdos en beneficio de esta Facultad entre el grupo de Velasco Soriano y Mauro Pérez, quienes tienen representación.

Ayer desde esta facultad se empezó a pagar la nómina de las personas que laboran en las diversas áreas.

Los integrantes de la Facultad de Contaduría acordaron llevar a cabo mesas de diálogo a la brevedad al interior de dicha escuela para no afectar las actividades de las demás unidades académicas”, indicó.

Y será la Rectoría la que acompañará este proceso de diálogo, cuidando el apego a la legalidad y al orden universitario, siendo el diálogo el primer camino y el último en agotar para resolver las diferencias en los espacios académicos.


aa

 

Relacionadas: