Ganó el pueblo: Salomón Jara Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Ganó el pueblo: Salomón Jara Cruz

Por la veda electoral no pudimos estar con los damnificados por Agatha, afirma


Ganó el pueblo: Salomón Jara Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Emitió su sufragio en la casilla electoral de la sección 576

Sin contratiempos y acompañado de su familia, Salomón Jara Cruz, candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia, que conforman los partidos Morena, Verde Ecologista de México (PVEM), Unidad Popular (PUP) y Partido del Trabajo ((PT), acudió a emitir su voto en la agencia municipal de San Martín Mexicápam, en la ciudad de Oaxaca.

Es un día histórico. Nuestra primavera ya está cerca”, señaló tras emitir su sufragio en la casilla electoral de la sección 576, ubicada en el Jardín de Niños Agustín de Iturbide Arámburo, en la avenida Monte Albán de esta agencia.

Lamentó los daños causados por el huracán Agatha en las regiones de la Costa y Sierra Sur, por lo cual se solidarizó con los familiares de las víctimas. “Por la veda electoral no pudimos estar con ellos, pero en su momento vamos a recorrer los municipios”.

Por estos lamentables hechos entendemos que no se pudieron instalar algunas casillas, pero confiamos que sea una jornada electoral con mucha participación. Hoy estamos viviendo una jornada cívica; va a ganar el pueblo, va a ganar la sociedad y nuestro estado de Oaxaca”, destacó.

En la misma casilla emitió su voto su esposa Irma Bolaños, quien acompañó al candidato junto con familiares cercanos y vecinos de San Martín Mexicápam, que apoyan el movimiento de la Cuarta Transformación en el estado de Oaxaca.

Ya es momento de que a Oaxaca le vaya bien. Ahora o nunca tiene que llegar la Cuarta Transformación; necesitamos de un gobierno cercano a la gente y que siga impulsando el proyecto que está en marcha a nivel nacional”, expuso el señor Lorenzo Martínez, quien acudió a la misma casilla que Jara Cruz.

En la mayoría de las urnas instaladas en la ciudad de Oaxaca, los funcionarios de casilla respetaron la sana distancia y las medidas sanitarias que recomienda el sector salud, por lo que el proceso electoral inició de manera normal en la Zona Metropolitana donde se reportaron todas las casillas instaladas durante las primeras horas del día.


aa

 

Relacionadas: