GALERÍA Estragos viales de las lluvias
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

GALERÍA Estragos viales de las lluvias

El huracán ha dejado las carreteras de Oaxaca en condiciones de manejo peligrosas para los conductores


GALERÍA Estragos viales de las lluvias | El Imparcial de Oaxaca

Las precipitaciones depositadas por el huracán Agatha en territorio oaxaqueño han provocado condiciones de difícil manejo en las carreteras del estado, esta situación ha dejado 10 accidentes viales en las últimas horas.

El tramo de la Carretera Federal 175 que comunica a los municipios de Miahuatlán y Pochutla fue escenario de seis volcaduras, además de otra sobre el kilómetro 186 de la carretera federal 190 a la altura del paraje Los Tunillo, Magdalena Tequisistlán.

La capital del estado tampoco se ha visto libre de estos estragos, este lunes cuatro volcaduras fueron reportadas sobre la vía federal 190, en el tramo que pasa por el Cerro del Fortín dejando un saldo de tres personas lesionadas.

Como parte de las afectaciones por las lluvias también se reportó la caída de la galera de un taller en la calle  Laguna Tamiagua, Huatulco, donde personal del Cuerpo de Bomberos tuvo que retirar un vehículo para que la estructura terminara de colapsar sobre el piso con el fin de disminuir riesgos para la comunidad.


aa

 

Relacionadas: