Anuncian kermés para apoyar a niña con leucemia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Anuncian kermés para apoyar a niña con leucemia

La kermés que se llevará a cabo este 8 de abril en la explanada municipal de San Antonio de la Cal


Anuncian kermés para apoyar a niña con leucemia | El Imparcial de Oaxaca
Buscan recaudar fondos para Jenifer Lucero

Familiares de la niña Jenifer Lucero, de 10 años de edad, a quien le fue diagnosticada leucemia, anunciaron la realización de una kermés con causa, esto con el fin de recaudar fondos en apoyo de la menor.

Rey David Méndez Reyes explicó que a Jenifer Lucero, recientemente le fue diagnosticada leucemia; sin embargo, sus padres son de escasos recursos y no pueden solventar los gastos para la compra de medicamentos, principalmente plaquetas.

Ahora que ya inició con su tratamiento, lo que más nos han pedido son plaquetas porque no hay en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña, por eso a veces necesitamos de donadores o comprarlas para que a los otros niños no les falte”.

Para tratar de recaudar fondos, invitó a toda la ciudadanía para acudir a la kermés que se llevará a cabo este 8 de abril en punto de las 11 horas hasta las 20 horas en la explanada municipal de San Antonio de la Cal.

Invitamos a toda la gente que nos pueda acompañar y apoyar, no es necesario que lo hagan de manera económica, lo pueden hacer en especie o como ellos quieran para no afectar su economía, hoy por nosotros, mañana por ellos”.

Méndez Reyes expuso que para llevar a cabo este evento ha solicitado el apoyo de diversos sectores de la sociedad, entre los que ya sumaron está el payasito Tito-tito-Capotito, quien estará presente para la recaudación de fondos.

Uno nunca se espera que esto pueda pasar en la familia, por eso agradecemos de mucho corazón a quienes se han sumado y a quienes nos puedan acompañar en San Antonio de la Cal, todo es por una buena causa”, destacó.

Por su parte, el payasito Tito-tito-Capotito, comentó que a través de una asociación civil siempre se han sumado a estas causas, principalmente cuando se trata de salvaguardar la vida de las y los niños oaxaqueños.

El objetivo es contribuir y apoyar a la familia, sabemos que la pequeña ya empezó a recibir sus quimioterapias, entonces eso les ha generado gastos y, posteriormente, tendrán que comprar más medicamentos, por eso le pedimos a la gente que nos acompañen y así podemos sumar nuestro granito de arena”, apuntó.


aa

 

Relacionadas: