Confía Chente en el triunfo; “cansados de la corrupción”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Confía Chente en el triunfo; “cansados de la corrupción”

Miles asisten al cierre de campaña del candidato común del PRI, PRD y Nueva Alianza


Confía Chente en el triunfo; “cansados de la corrupción” | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Adrián Gaytán / Nutrido apoyo al candidato aliancista

Con la presencia de más de 10 mil xoxeñas y xoxeños, el candidato común del PRI, PRD y Nueva Alianza, Inocente Castellanos Alejo, mejor conocido como “Chente Castellanos”, llevó a cabo su cierre de campaña.

Previo al proceso electoral extraordinario que se llevará a cabo este domingo 27 de marzo en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, al evento realizado en la unidad deportiva de este municipio se dieron cita representantes y habitantes de las colonias y agencias.

Se ve, se siente, Chente presidente; Chente el pueblo está contigo”, fueron algunas de las consigas de apoyo que recibió el candidato común de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza.

Durante su discurso, el candidato aseguró que “ya les ganamos una vez y les vamos a volver a ganar, el pueblo de Santa Cruz Xoxocotlán ya decidió y va votar por nuestro proyecto este domingo”.

Reiteró que el proyecto que encabeza para llegar a la presidencia municipal de Xoxocotlán, es 100 % ciudadano y nació de la “mano del pueblo que ya está harto de tanta corrupción y abandono en el municipio”.

Expuso que durante los recorridos que realizó calle por calle, colonia por colonia y casa por casa, las principales demandas de la ciudadanía es que haya seguridad, salud, paz, obras y sobre todo desarrollo social para los más necesitados.

Xoxo no miente, vamos a volver a ganar”, destacó ante miles de simpatizantes que cobijaron a Chente Castellanos durante su cierre de campaña y confiaron que este domingo 27 de marzo demostrarán en las urnas que Xoxocotlán quiere un cambio.

Al cierre de campaña también acudieron representantes y dirigentes de los partidos PRI, PRD y Nueva Alianza, quienes agradecieron a las y los xoxeños por sumarse a este proyecto y a la candidatura común.

En su oportunidad, Raymundo Carmona Laredo, como representantes del PRD, dijo que la candidatura de Chente Castellanos es un proyecto que se encamina a poner un alto a los corruptos, traidores y vividores.

El PRD ha puesto todo su interés en este municipio, le mando un mensaje al traidor más grande del partido como es Alejandro López Jarquín, quien no solo traicionó al partido, sino a todo el pueblo y a la esperanza de las y los xoxeños”, apuntó.


aa

 

Relacionadas: