En pleno plantón normalistas de la Sección 22 adelantan la primavera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

En pleno plantón normalistas de la Sección 22 adelantan la primavera

Algunos de forma sárcastica celebraron que el amor triunfara a pesar del caos víal que día a día provocan sus manifestaciones


En pleno plantón normalistas de la Sección 22 adelantan la primavera | El Imparcial de Oaxaca

En las últimas semanas, los normalistas no solamente han dado mucho de que hablar, sino también han desquiciado a la población oaxaqueña con sus diversas movilizaciones en la capital.

Sin embargo, hoy no fue la escepción y los internautas volvieron a manifestar su enojo hacia los normalistas, luego de que en Redes Sociales se viralizara una fotografía de dos supuestos manifestantes de la Sección XXII que se encontraban derramando miel en pleno plantón.

Algunos usuarios, cuestionaron a las autoridades sobre si ese el uso que le daban a las cámaras de seguridad del C4 en vez de vigilar a los verdaderos delincuentes.

No obstante, otros con un tono sárcastico celebraron que a pesar del caos víal que han generado en los últimos días, debido a sus protestas, siempre triunfa el amor.

 


aa

 

Relacionadas: