Quianna, pequeña con cáncer, sueña con una gran fiesta de cumpleaños en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Especiales

Quianna, pequeña con cáncer, sueña con una gran fiesta de cumpleaños en Oaxaca

Habitantes oaxaqueños se han solidarizado con la causa


Quianna, pequeña con cáncer, sueña con una gran fiesta de cumpleaños en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Quianna Cortés Alcánzar, es una pequeña de seis años de edad, quien padece leucemia linfoblástica aguda. Su sueño, es celebrar su cumpleaños el próximo 27 de enero, en una gran fiesta temática de su personaje favorito: La Mujer Maravilla, una heroína a la que admira por su valentía y fortaleza,

Sus padres, Efraín y Rocío,  laboran vendiendo pan artesanal, y el poco recurso que obtienen lo destinan a la compra de medicamentos, transporte, realización de estudios y demás gastos que conlleva la situación de salud de su hija.

Una publicación en las redes sociales conmocionó a usuarios y usuarias, quienes buscaron a la familia para brindarles su apoyo.

El miércoles, Quianna y sus padres  su localidad de San Andrés Teotilálpam, en la región Cañada a la Plaza Cristal, en la capital oaxaqueña, para entregar pedidos de pan de yema y recibir donativos, además de una piñata, regalos y diversos artículos para fiesta.

Sin embargo, aún falta ayuda, tanto para celebrar la fiesta de Quianna, como para terminar su proceso médico, pues al culminar sus quimioterapias, la pequeña debe continuar tratándose para vencer, de una vez por todas, la leucemia que le fue detectada desde los 3 años de edad.