Emiten calendario para registro de constancias
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Emiten calendario para registro de constancias

Este trámite es gratuito y se realiza de manera personal, sin la intervención de personas gestoras e intermediarias


Emiten calendario para  registro de constancias | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

La Secretaría Ejecutiva del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCO), emitió el calendario de registro de constancias de Mayoría Relativa de concejalías, con base a lo establecido en la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Oaxaca (LIPEEO).

Lo anterior para dar el trámite respectivo a la documentación expedida por los Consejos Distritales y Municipales a las autoridades electas en los ayuntamientos que se rigen por el Sistema de Partidos Políticos, en el marco de la jornada electoral del pasado 6 de junio.

Según lo determinado por el órgano electoral, el horario para recibir la documentación será de 10 a 11 horas en las oficinas de la Secretaría Ejecutiva, ubicadas en H. Escuela Naval Militar 1212, colonia Reforma, misma que será registrada a partir de las 16:30 horas del mismo día de su trámite.

Piden acudir con el original y copia de su constancia previamente otorgada por el órgano desconcentrado del IEEPCO; así como de la credencial para votar vigente.