EL IMPARCIAL llega fortalecido a sus 70 años; Claudia Silva
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

EL IMPARCIAL llega fortalecido a sus 70 años; Claudia Silva

Gracias a la preferencia de su público, de sus lectores, esta casa editorial  ha sobrevivido a muchas etapas difíciles


EL IMPARCIAL llega fortalecido  a sus 70 años; Claudia Silva | El Imparcial de Oaxaca

En el marco de su 70 Aniversario que celebra este 26 de noviembre, “EL IMPARCIAL llega fortalecido, celebramos un aniversario que sin duda es una mezcla de muchos aciertos, de muchos cambios necesarios como lo es la era digital”, destacó Claudia Silva Fernández, integrante del Consejo de Administración de Publicaciones Fernández Pichardo.

“Llegamos con mucho ímpetu para darle mayor impulso a la era digital sin descuidar el impreso, porque a pesar de lo que mucho se dice a nivel mundial, los periódicos impresos no han desaparecido, ni tienden a desaparecer, pero lo que sí se tiene que hacer es adaptarlo con la era digital”.

Silva Fernández agradeció a toda la ciudadanía que lee, escucha y ve EL IMPARCIAL, tanto en la edición impresa y en sus plataformas digitales.

“Gracias amigos lectores por estos 70 años, sin duda sin ustedes EL IMPARCIAL no sería lo que es hoy, EL IMPARCIAL, El Mejor Diario de Oaxaca ha circulado durante 70 años gracias a la preferencia de su público, gracias a la preferencia de todos los lectores, algunos incluso como tradición leen el periódico con la taza del café todas las mañanas, para ellos es como algo habitual, para ellos mi agradecimiento, sin ellos no estaríamos hoy cumpliendo estos 70 años”.

“EL IMPARCIAL ha sobrevivido a muchas etapas difíciles, la más cercana es esta pandemia que sigue y que generó el cierre de miles de comercios, pero el periódico siguió con su misión de informar, nunca dejó de salir, siguió informando de manera impresa y digital para mantener informada a la ciudadanía de todo lo que acontecía con la pandemia”.

En este sentido, Claudia Silva agradeció la labor que realizan cotidianamente el gran equipo de colaboradores y toda la gran familia que conforma la empresa desde los reporteros, fotógrafos, editores, diseñadores, formadores, a todo el personal de talleres y distribución.

“Los reporteros y fotógrafos que nunca dejaron de salir a las calles a buscar la nota y la fotografía, es algo que se tiene que agradecer porque arriesgaron sus vidas porque la pandemia ha cobrado la vida de miles de personas”, apuntó.