“Calidez en Familia”, arropa a miles de oaxaqueñas y oaxaqueños | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

“Calidez en Familia”, arropa a miles de oaxaqueñas y oaxaqueños

La presidenta honoraria del Sistema DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, entrega cobijas y sudaderas a la población de Santa Catarina Ixtepeji.


“Calidez en Familia”, arropa a  miles de oaxaqueñas y oaxaqueños | El Imparcial de Oaxaca

Continuando con la labor titánica en beneficio de las y los oaxaqueños más vulnerables en las ocho regiones del estado y encabezados por la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, la señora Ivette Morán de Murat, y la subdirectora general de este organismo asistencial, Patricia Sámano Bonal, se entregaron cobijas y sudaderas a la población de Santa Catarina Ixtepeji, como parte del programa “Calidez en Familia”.

“Me da mucho gusto estar nuevamente aquí con todos ustedes, cumpliendo como desde el día uno de la administración de mi esposo, el Gobernador del Estado, Alejandro Murat siendo un gobierno cercano a la gente, el cual, está aquí presente, para ver con nuestros propios ojos, escuchar y sobre todo, atender sus necesidades” señaló Ivette Morán de Murat.

Dicho programa, obedece a las políticas públicas implementadas por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, con el fin de salvaguardar la salud de los sectores más vulnerables en estos tiempos, debido a las bajas temperaturas que se registran en algunas zonas del estado, así como el incremento de enfermedades respiratorias.

Cabe destacar que en dicha entrega, también las y los habitantes de Santa Catarina Ixtepeji recibieron de manos de la presidenta honoraria y de la subdirectora general del DIF Oaxaca, paquetes de aseo personal donados por la empresa Genomma Lab, que se ha vuelto uno de los más grandes aliados en beneficio de la población oaxaqueña, así como juguetes a niñas y niños ahí presentes.

Por su parte, el presidente municipal de Santa Catarina Ixtepeji, dijo sentirse muy agradecido por los apoyos y acciones que el Gobierno del Estado y el DIF Oaxaca llevan a cabo en beneficio de sus paisanos.

“Gracias por las acciones emprendidas, gracias por ser una administración que escucha nuestras necesidades y las atiende, esperamos poder seguir trabajando de la mano en beneficio de nuestro municipio y sobre todo de su gente”, asentó.