Respalda “Fuerte Somos” a Armando Contreras Castillo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Respalda “Fuerte Somos” a Armando Contreras Castillo

Hemos sacado adelante las tareas políticas de la 4T: Rosendo Serrano


Respalda “Fuerte Somos” a Armando Contreras Castillo | El Imparcial de Oaxaca

En Ciudad Ixtepec del Istmo de Tehuantepec, otro municipio clave del proyecto de desarrollo del Istmo, con mucho ánimo, fue recibido por el movimiento “Fuerte Somos” que dirige Rosendo Serrano Toledo, el aspirante a la Gubernatura por Morena en Oaxaca, Armando Contreras Castillo, quienes en voz de la presidenta municipal electa, Gabriela López Olivera, respaldaron al legislador en intento de gobernar Oaxaca.

En ese sentido, López Olivera señaló que se trata de un fundador del partido, con amplia experiencia administrativa y gran conocimiento de las necesidades de todo el territorio estatal y su gente, además de tratarse de un compañero generoso, fraterno y de firmes convicciones y principios de justicia e igualdad.

Por su parte, Rosendo Serrano reconoció hacer equipo con Armando Contreras desde los inicios de morena y enfantizó: “nos hemos acompañado para sacar adelante las tareas políticas de la 4T”. Informó también, que ya están recabando las firmas para hacer posible la ratificación de mandato del Presidente de la República.

Asimismo, dijo que se están abocando a informar a la ciudadanía, de las ventajas y beneficios que se tendrá con la aprobación por parte los diputados federales, de la Reforma Eléctrica que busca bajar el precio de la luz.

Finalmente, el diputado Armando Contreras agradeció a los Ixtepecanos su apoyo de siempre y que el próximo gobierno estatal que sin duda será morenista, estará integrado por todos los profesionistas y dirigentes para asegurar que la izquierda llegue a Oaxaca con el cambio verdadero para ser perdurable.

Entre todos, dijo, “convertiremos al Istmo de Tehuantepec como el principal polo de desarrollo de Oaxaca y del sureste mexicano que se refleje en el bienestar del pueblo, es decir, que a nadie le falte alimentación, salud, educación, empleo, seguridad y buenos servicios como elementos mínimos de la buena vida a la que todos tenemos derecho”.