Oaxaca, sede de los 50 Best Latam 2021 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Oaxaca, sede de los 50 Best Latam 2021

Este evento reconocerá la trayectoria de los proyectos gastronómicos más trascendentales de la última década


Oaxaca, sede de los 50 Best Latam 2021 | El Imparcial de Oaxaca
Esta edición de los 50 Best Latam lleva por nombre Pasado y futuro.

El próximo 22 de noviembre la Ciudad de Oaxaca será sede de la ceremonia en que se darán a conocer los ganadores de los 50 Best Latam 2021. Te damos más detalles de este evento, que mantiene puestos los reflectores en este destino al sur del país.

El formato de este evento será único: no solo porque se nombrarán a los mejores 100 restaurantes de la región América Latina, sino también porque se reconocerá la trayectoria de los proyectos gastronómicos más trascendentales de la última década. Debido a ello, esta edición de los 50 Best Latam lleva por nombre Pasado y futuro.

El restaurante desde donde se llevará a cabo la ceremonia en vivo es Criollo, de los chefs Luis Arellano y Enrique Olvera. Cabe mencionar que, así como Oaxaca, habrá en toda Latinoamérica otras seis ciudades en donde también se transmitirá en vivo el evento.

Como es tradición, previo a los eventos de premiación se llevarán a cabo las denominadas #50BestTalks, una serie de conversatorios entre miembros de la industria gastronómica y de hospitalidad, en donde se discuten temas de actualidad y del futuro de la industria en México y el mundo.

Entre los ponentes que representarán a México están el chef Gerardo Vázquez Lugo, del restaurante Nicos, y la chef Elena Reygadas, del restaurante Rosetta, ambos de la Ciudad de México.