Exigen incrementos en el presupuesto para el campo: Frente Popular Revolucionario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Exigen incrementos en el presupuesto para el campo: Frente Popular Revolucionario

Dicha movilización va en relación a una toma simbólica que se realiza a nivel nacional en las oficinas de Bienestar y en la Ciudad de México de la Cámara de Diputados


Exigen incrementos en el presupuesto para el campo: Frente Popular Revolucionario | El Imparcial de Oaxaca

Esta mañana, alrededor de 200 integrantes del Frente Popular Revolucionario, pertenecientes a diversar regiones del Estado, protestaron en las oficinas de la Secretaría de Bienestar, con la finalidad de exigir a las autoridades que incrementen presupuestos para el campo.

Los manifestantes puntualizaron que la movilización va en relación a una toma simbólica que se realiza a nivel nacional en las oficinas de Bienestar y en la Ciudad de México de la Cámara de Diputados. Debido a que exigen que los diputados legislen un mayor presupuesto para el campo y asimismo que apoyen a las comunidades indígenas.

Por lo tanto, anunciaron que la manifestación permanecerá durante todo el día,la cual hasta el momento no ha afectado la circulación víal.