Piden no bajar la guardia durante celebración de Día de Muertos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Piden no bajar la guardia durante celebración de Día de Muertos

Autoridades de los SSO exhortaron a la población a no bajar la guardia y mantener las medidas de prevención ante el Covid-19, a fin de evitar un repunte en contagios y decesos.


Piden no bajar la guardia durante celebración de Día de Muertos | El Imparcial de Oaxaca

Al iniciar este viernes el puente vacacional por la celebración de Día de muertos, autoridades de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) exhortaron a la población a no bajar la guardia y mantener las medidas de prevención ante el Covid-19, a fin de evitar un repunte en contagios y decesos.

Con el semáforo epidemiológico en verde, la dependencia pidió a la ciudadanía evitar las reuniones y espacios de gran aglomeración, además de mantener la sana distancia y el uso correcto del cubrebocas.

En el informe del avance de Covid-19 en el estado, la dependencia notificó nueve decesos nuevos y 78 contagios más, que en comparación con semanas anteriores ha mostrado un descenso significativo.


 

Relacionadas: