Exige autoridad de Peras a Peimbert castigo a homicidas de tesorero y síndico municipal | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Exige autoridad de Peras a Peimbert castigo a homicidas de tesorero y síndico municipal

La autoridad de San Martín Peras exigió justicia, castigo a los responsables del homicidio del tesorero y síndico municipal y reparación del daño para las familias afectadas


Exige autoridad de Peras a Peimbert castigo a homicidas de tesorero y síndico municipal | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

El lunes , después de retirar dinero de una institución bancaria en Huajuapan de León, la autoridad fue atacada a balazos por un grupo de personas, en lo que supuestamente fue un asalto.

En el lugar, murió el tesorero y quedó herido de gravedad en síndico que perdió la vida al recibir atención médica y el regidor de Hacienda sigue hospitalizado.

“Este 6 de octubre, serán las primeras audiencias, pues existen tres personas que fueron detenidas que realizaron los asesinatos que mataron a nuestro tesorero y síndico. Hoy soplan vientos de impotencia, de luto, de daño y de indignación”, dijo la autoridad que pertenece al distrito de Juxtlahuaca en la región de la Mixteca.

Por eso, exigieron al titular de la Fiscalía Arturo Peimbert Calvo aplicar la ley y no quede impune el hecho a fin de dar paso a la justicia y la reparación del daño.

Asimismo, al gobernador Alejandro Murat dirigieron esta petición de que haya castigo a los responsables del doble homicidio.