Cae director del Instituto Tecnológico de la Construcción | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Cae director del Instituto Tecnológico de la Construcción

Nombran a interino tras toma de instalaciones por denuncias de acoso sexual


Cae director del Instituto Tecnológico de la Construcción | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: internet

Luego de la toma de las instalaciones del Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC) para denunciar casos de acoso sexual, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) acordó deponer al director Francisco Jesús Martínez Sánchez.
Misael Elorza Aguilar, presidente de la CMIC Oaxaca informó que con el apoyo de las autoridades a nivel central, se dio una solución rápida a dicho problema, únicamente queremos informarle que a partir de este día el campus ha sido abierto y quedará como director interino el Ing. Luis Vásquez Esteban, integrante del Comité Directivo.

“Informándoles que a partir del lunes 4 de octubre estarán abiertas las instalaciones en su horario establecido para atender las actividades que realiza este Instituto”, comunicó.

De igual forma admitió que a inicio de la semana se presentó un problema laboral dentro del campus Oaxaca del ITC, motivo por el cual se tuvieron dos días tomadas las instalaciones.