Aumenta a dos los muertos de accidente en la súper carretera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Aumenta a dos los muertos de accidente en la súper carretera

La finada era esposa e hija del ex director de la escuela prepa siete de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca


Aumenta a dos los muertos de accidente en la súper carretera | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Aumenta a dos las personas fallecidas por el accidente registrado en la súper carretera la mañana de este lunes, a la altura de Asunción Nochixtlán, fueron identificados legalmente por sus familiares como madre e hija quien en vida respondieron al nombre de Nadia R. A. Y Valeria R.

La Fiscalía General del Estado informó que su muerte se debió debido a las lesiones que sufriera al chocar contra la barra de contención y se llevara el frente del automóvil Jetta de color blanco con placas de circulación TYZ-6782 del estado de Puebla.

El automóvil era conducida por la señora Nadia quien murió en el lugar del accidente y cuando era trasladada Oaxaca Valeria por una ambulancia de Caminos y Puentes federales CAPUFE dejo de existir a consecuencia de las heridas sufridas DESCANSE EN PAZ.