Aumenta a dos los muertos de accidente en la súper carretera | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Aumenta a dos los muertos de accidente en la súper carretera

La finada era esposa e hija del ex director de la escuela prepa siete de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca


Aumenta a dos los muertos de accidente en la súper carretera | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Aumenta a dos las personas fallecidas por el accidente registrado en la súper carretera la mañana de este lunes, a la altura de Asunción Nochixtlán, fueron identificados legalmente por sus familiares como madre e hija quien en vida respondieron al nombre de Nadia R. A. Y Valeria R.

La Fiscalía General del Estado informó que su muerte se debió debido a las lesiones que sufriera al chocar contra la barra de contención y se llevara el frente del automóvil Jetta de color blanco con placas de circulación TYZ-6782 del estado de Puebla.

El automóvil era conducida por la señora Nadia quien murió en el lugar del accidente y cuando era trasladada Oaxaca Valeria por una ambulancia de Caminos y Puentes federales CAPUFE dejo de existir a consecuencia de las heridas sufridas DESCANSE EN PAZ.