Llama Monreal a la unidad rumbo al 2022 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Llama Monreal a la unidad rumbo al 2022

El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila externó que cuidarán la unidad como fortaleza en Morena para definir la candidatura a la gubernatura para el 2022


Llama Monreal a la unidad rumbo al 2022 | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Al asistir a la ciudad de Oaxaca para acompañar a la senadora Susana Harp Iturribarría en su Informe de Actividades Legislativas, habló el proceso electoral, aunque se pronunció por no caer en actos anticipados de campaña.

“La transición política que viene, será la primera vez que la izquierda gobierne y estará acompañada con el presidente de la República”, manifestó.

Reitero que será 3 encuestas, una principal y dos espejo como mecanismo para la selección de quien irá a la candidatura por Morena.

“Tenemos que estar unidos para ser contundentes en lo que viene y trabajar en esa coordinación”, precisó.
Por eso, reiteró el llamado a la unidad para evitar grupos e ínsulas, rumbo a la elección próxima.

En este contexto, no descartó a la senadora Susana Harp como candidata, pero que también hay otras personas como el senador Salomón Jara.