Venimos de una buena familia: Asegura la Hermana de Juan Antonio Vera Carrizal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Venimos de una buena familia: Asegura la Hermana de Juan Antonio Vera Carrizal

Hermana de Juan Antonio Vera Carrizal, asegura que no son criminales y responsabiliza a las autoridades de lo que les pueda llegar a pasar


Venimos de una buena familia: Asegura la Hermana de Juan Antonio Vera Carrizal | El Imparcial de Oaxaca

Esta mañana el “Colectivo por ser mujer” ofreció una rueda de prensa, donde señaló a la Fiscalía de ejercer violencia de género y abrir carpetas de investigación sin motivo en contra de ellas e hicieron responsable a las autoridades de lo que les pueda suceder a las participantes de dicha organización y a los familiares de Juan Vera Carrizal, el agresor de la saxofonista María Elena Ríos, quien fue víctima de un ataque de ácido.

Asimismo, la hermana del empresario y exdiputado Juan Antonio Vera Carrizal, aseguró que ella y su familia no son ningunas delincuentes, que vienen de una familia de bien y que ellas lo único que desean es compartir el pan con la gente humilde.

Igualmente, comentaron que la violencia de género, no solamente la viven las mujeres, sino también los hombres y que ellos de la misma manera tienen derecho de alzar la voz. Por lo tanto, puntualizaron que de no ser escuchadas recurrirían al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente, concluyeron la rueda de prensa ofreciendo su apoyo a mujeres que padecen violencia de género y las invitaron a solicitar ayuda a su organización.

 


aa

 

Relacionadas: