Construye PT Oaxaca Comités de Defensa contra revocación de mandato de AMLO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Construye PT Oaxaca Comités de Defensa contra revocación de mandato de AMLO

Impulsa Miriam Vázquez iniciativa Unir Oaxaca; va por 100 comités activos 


Construye PT Oaxaca Comités de Defensa contra revocación de mandato de AMLO | El Imparcial de Oaxaca

Miriam de los Ángeles Vázquez Ruiz, diputada local electa por el Partido del Trabajo (PT) trabaja junto a diversos coordinadores distritales en la construcción de los Comités de Defensa para la ratificación de mandato del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, la actual regidora capitalina manifestó que por instrucción del Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo en Oaxaca, Ángel Benjamín Robles Montoya, mantienen trabajos intensos en todo el estado.

Manifestó que el objetivo es respaldar al presidente de cara a la consulta para la revocación de mandato a efectuarse en marzo del 2022, “por eso antes de que terminé el 2021 en mi calidad de coordinadora distrital cumpliré con 100 comités activos para estar listos cuando llegue la fecha de la consulta”. 

Vázquez Ruiz recalcó que Oaxaca será bastión para la defensa del proyecto del presidente López Obrador y para ello desde el PT Oaxaca, el partido 100% obradorista, daremos muestra de organización, fortaleza y unidad.

Enfatizó que aunado a estas tareas, todo lo que resta del año también estarán recorriendo calles y colonias de Oaxaca, se visitará a la militancia, liderazgos, simpatizantes y a la población en general para también impulsar la iniciativa de Unir Oaxaca, con la cual buscamos la transformación de nuestro estado mediante la participación de las y los ciudadanos. 

La política petista recordó que la transformación del estado solo puede ser con la participación de todos y para ello consideran que el primer paso es Unir Oaxaca para que nadie quede fuera de un proyecto de cambio verdadero.


aa

 

Relacionadas: