Se capacitan empresas mixtecas sobre atención al cliente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Se capacitan empresas mixtecas sobre atención al cliente

Con el objetivo de fortalecer las empresas de la región mediante la adquisición de técnicas y habilidades, el Círculo Empresarial del Estado de Oaxaca A. C., organizó la capacitación virtual “Estrategias de atención al cliente”, dirigida a micro, pequeñas y medianas empresas de esta ciudad de Huajuapan y región Mixteca, sin importar su giro.


Se capacitan empresas mixtecas sobre atención al cliente | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

El presidente de la asociación, Ponciano Jorge Ramírez Pastor, dio a conocer que esta permitirá también mejorar el servicio que se brinda y aprender los valores, la visión y la filosofía de la atención al cliente
La capacitación, que inició este miércoles de 4:00 a 6:00 de la tarde, es de cuatro sesiones virtuales semanales, que implica una lista de actividades de implementación al final de cada sesión.
También incluye dos asesorías personalizadas, una sesión de rendición de cuentas de resultados logrados en la empresa, y la plataforma en línea el curso de “Estrategias de atención al cliente”, que imparte José Guillermo Flores Jiménez, licenciado en Administración de empresas por el Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).
Ramírez Pastor, dio a conocer que el costo de la capacitación es de 3 mil 475 pesos, a dividirse entre las empresas participantes; se inscribieron 22 de diversos giros, hoteles, moteles, abarrotes, ferreterías, entre otros.
Agregó que, este tipo de capacitaciones son muy importantes para mejorar los servicios en la región Mixteca, por lo que, al finalizar la capacitación, se compartirá el material de aprendizaje para que lo compartan con el resto del personal de sus empresas.