Adeuda Secretaria de Salud renta de inmuebles
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Adeuda Secretaria de Salud renta de inmuebles

Según los arrendatarios son más de 100 afectados en todo el estado quienes no han recibido pago alguno por la renta de sus propiedades.


  • Adeuda Secretaria de Salud renta de inmuebles
  • Adeuda Secretaria de Salud renta de inmuebles

La Secretaría de Salud adeuda millones de pesos a más de 13 arrendatarios por el uso de inmuebles que la dependencia ocupa en todo el estado.

Para denunciar el incumplimiento al contrato por parte de la dependencia, los propietarios de los edificios tomaron las oficinas de la Dirección de Planeación y Desarrollo de la Secretaría de Salud.

Según los afectados son siete meses que la dependencia adeuda y los representantes de la secretaria no han dado una explicación del retraso en los pagos.

“Supuestamente nos iba a recibir el secretario de salud, el día miércoles a las 11, pero sinceramente es una platica que se me hace irrisoria porque lo que necesitamos es que nos paguen, que den la cara el contador Lucio Romero Meixueiro” señaló Julio Espinoza representante de los arrendatarios.


aa

 

Relacionadas: