Se salvan de vivienda derrumbada en Nochixtlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Se salvan de vivienda derrumbada en Nochixtlán

Las fuertes lluvias dejan daños en la Mixteca


Se salvan de vivienda derrumbada en Nochixtlán | El Imparcial de Oaxaca

Una familia fue rescatada de una casa derrumbada por las fuertes lluvias en el municipio de Asunción Nochixtlán

La tarde del miércoles, un joven de 21 años de nombre Ángel C. y un adulto mayor de 86 años de edad de nombre Flavio C., con lesiones de consideración, fueron auxiliados por elementos de la Policía Vial Estatal y paramédicos de la zona luego de un llamado del Centro de Control y Comando (C-2) de la región Mixteca.

Según reportes, la familia quedó en el interior de la casa que se localiza en la calle Félix Díaz y Matamoros del Barrio La Peña, la cual se había derrumbado por las fuertes lluvias registradas en el municipio de Asunción Nochixtlán.

Las causas de la caída del inmueble al parecer fueron reblandecimiento del material y deterioro del mismo al contacto con el agua.

Al recibir el reporte, los elementos policíacos se dirigieron al lugar para auxiliar a los afectados, quienes tras ser valorados, fueron trasladados al centro de salud en una ambulancia en donde se recuperaban.

En tanto elementos de la Policía Vial Estatal comisionados en la zona con el apoyo de corporaciones locales, retiraron los escombros de la vivienda siniestrada.


 

Relacionadas: