Leones se queda con la serie en el templo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Leones se queda con la serie en el templo

La tercera fue la vencida y para su mala fortuna, no fue para el equipo local que no le pudo dar revés


Leones se queda con la serie en el templo | El Imparcial de Oaxaca

Los Leones se quedaron con la serie frente a los Guerreros al ganar el segundo compromiso 7 carreras por 2 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Rolando Valdez trabajó 5 entradas permitiendo únicamente 2 carreras.

Luis Juárez puso al frente a los melenudos con cuadrangular de dos carreras por todo el jardín izquierdo, llevándose consigo a Alex Liddi para poner el juego 2-0 contra Ruddy Acosta.

Guerreros abrió el rubro de carreras con rodado de Alonzo Harris a las paradas cortas, anotando desde la antesala Miguel Ojeda para poner el juego 2-1 en el “Eduardo Vasconcelos”.

Humberto Sosa pegó su segundo cuadrangular de la temporada en la alta de la cuarta entrada por todo el jardín izquierdo, colocando el partido 3-1.

La baja de la cuarta entrada trajo una carrera para Oaxaca con elevado de sacrificio de Orlando Piña al prado izquierdo, anotando Samar Leyva la segunda para los locales y poner el partido 3-2 contra Rolando Valdez.

Rally de tres carreras fabricaron los visitantes en la alta de la sexta entrada con batazos remolcadores de Humberto Sosa, Alan López y elevado de sacrificio de Jorge Flores, obligando la salida de Ruddy Acosta del juego.

El pitcher ganador es Rolando Valdezs y la derrota para Ruddy Acosta.

El día de mañana, inicia la serie entre Olmecas de Tabasco y Guerreros de Oaxaca en el “Eduardo Vasconcelos”.