Califican como exitosa la jornada electoral en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Califican como exitosa la jornada electoral en Oaxaca

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa calificó como exitosa la jornada electoral celebrada este 6 de junio donde se eligieron 153 autoridades municipales, 10 diputaciones federales y 25 locales. 


Califican como exitosa la jornada electoral en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

En un mensaje por redes sociales, reconoció la participación de actores y actoras de este proceso electoral que concluyó ayer con la captura de las actas de recepción en el Programa de Resultados Preliminares (PREP). 

Por eso, el gobernador reconoció la función del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), así como del Instituto Nacional Electoral (INE) y a quienes integraron las mesas directivas de casilla. 

“Mi reconocimiento a las y los oaxaqueños que acudieron a las urnas a ejercer su derecho al voto; también, reconozco la valiosa participación del órgano electoral, así como de los funcionarios de casilla. Gracias a la participación de todos tuvimos una jornada electoral exitosa”, manifestó. 

El domingo, Murat Hinojosa acudió con su esposa, Ivette Morán de Murat, a emitir su voto en la casilla de la agencia de Guadalupe Victoria en esta ciudad de Oaxaca. 

Asimismo, informó que en su administración es importante trabajar para reforzar la paz y el bienestar de la sociedad oaxaqueña, por lo que dieron inicio a la Mesa de Seguridad Permanente de Oaxaca. 


 

Relacionadas: