Que prevalezca decisión de los oaxaqueños: Murat | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Que prevalezca decisión de los oaxaqueños: Murat

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa confió que la decisión de las y los oaxaqueños prevalezca después de la jornada electoral de este domingo.


Que prevalezca decisión de los oaxaqueños: Murat | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Al acudir a la casilla 0481 en la Plaza Cívica de la agencia de Guadalupe Victor junto con su esposa, Ivette Morán de Murat, resaltó el ambiente de fiesta democrática en Oaxaca.

“Sin mayor incidente se está viviendo hoy en plenitud la fiesta democrática, así que vamos a seguir trabajando con el gobierno para que sea así el ambiente durante todo el día”, dijo antes del mediodía, cuando acudió a votar. 

Sin embargo, después de la jornada electoral que duró 10 horas, el mandatario estatal esperó que sea “lo que decidieron las y los oaxaqueños lo que prevalezca”. 

No hay planes para Guelaguetza 

En tanto, Murat Hinojosa externó que hasta este momento, no existen planes para que haya Guelaguetza, pese a que la pandemia por Covid-19 está controlada en Oaxaca. 

Después de emitir su voto, el mandatario estatal refirió que Oaxaca va bien en cuanto a esta emergencia sanitaria, y estará un par de semanas más a semáforo epidemiológico en verde por la reducción de casos. 

En el caso del tema de las clases, será un consenso con el magisterio, padres y madres, así como con la autoridad educativa. 


 

Relacionadas: