Ataque armado a policías estatales en Santiago Tamazola
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Ataque armado a policías estatales en Santiago Tamazola

Se reporta un muerto y varios heridos en Tamazola


Ataque armado a policías estatales en Santiago Tamazola | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Un elemento de la Policía Estatal falleció ayer en un ataque armado en la localidad de Santiago Tamazola, en la región Mixteca en tanto otros más resultaron lesionados.

De acuerdo con los primeros reportes de las corporaciones de seguridad, Ricardo Z.G. fue el elemento que perdió la vida tras el enfrentamiento armado entre policías y desconocidos luego de una revisión de rutina.

De acuerdo con fuente de la Secretaría de Seguridad Pública, los  hechos se registraron en el paraje Tierra Blanca, en Tamazola cuando los uniformados se encontraban realizando una inspección preventiva de rutina a una unidad de motor.

Desde otra camioneta, los presuntos delincuentes comenzaron a disparar contra los elementos, mismos que repelieron la agresión pereciendo por impactos de armas de fuego uno de los uniformados.

Hasta anoche, las diligencias por parte de la Fiscalía General del Estado continuaban en la zona para tratar de ubicar a los responsables.