Hombres y mujeres apoyan a Francisco Martínez Neri, en Oaxaca. | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Hombres y mujeres apoyan a Francisco Martínez Neri, en Oaxaca.

Abarrotan el andador turístico para respaldar su candidatura.


Hombres y mujeres apoyan a Francisco Martínez Neri, en Oaxaca. | El Imparcial de Oaxaca

Hombres y mujeres que saldrán a votar este 6 de Junio, abarrotaron este viernes el andador turístico de la ciudad de Oaxaca de Juárez, para respaldar a Francisco Martínez Neri, candidato a la presidencia del municipio de Oaxaca de Juárez, por el partido movimiento regeneración nacional (MORENA).

Entre porras, aplausos y muestras de afecto, se llevó acabo una gran calenda tradicional por las principales calles del centro histórico de la ciudad de Oaxaca de Juárez, demostrando que la 4T sigue a la cabeza en las elecciones.

¡Presidente!, ¡presidente!, Oaxaca de Juárez ya tiene presidente municipal, gritaban los asistentes a este concurrido evento.

Las muestras de afecto se hicieron presentes. A una sola voz el grito era Francisco Martínez Neri, tú eres ya nuestro presidente municipal.

“Neri las mujeres de Oaxaca te respaldan”, gritaba colectivos de mujeres que se suman al proyecto del ex Rector de la Máxima Casa de Estudios de los oaxaqueños, la UABJO.

Acompañado de integrantes de su planilla, candidatos y candidatas a diputados, así como líderes morenistas y otras personalidades, que se dieron cita en este sitio, el candidato agradeció las muestras de solidaridad, apoyo y respaldo de la ciudadanía.

Agradeció al comité del mercado de abasto, de la capital oaxaqueña, organizador de la gran calenda.

“Esto apenas es una probadita. Nuestro pueblo sabe cómo divertirse, caminar con confianza, bailar, festejar. Esto va a llegar el 6 de junio”.

Indicó que el próximo 6 de junio, a partir de las seis de la tarde, saldrán a las calles para para festejar el triunfo de Morena.

“Le vamos a dar una alegría al pueblo; la alegría del triunfo”, señaló.

El candidato remarcó que su gobierno será honrado, lo que siempre ha querido el pueblo: un gobierno eficaz que sepa hacer las cosas, así como un gobierno que tenga vocación de servicio.

Francisco Martínez Neri, subrayó que sus compañeros y compañeras concejales van a trabajar con honradez, apoyados de los diputados locales y federales que ganarán en las elecciones.

Indicó que el apoyo no lo pueden tener los de enfrente, quienes tienen dinero y recursos para comprar credenciales; sin embargo él tiene el amor, el amor del pueblo.

Adelantó que MORENA va a ganar el congreso estatal y el congreso federal y además hay un presidente de la República Andrés Manuel López Obrador que es del partido del cambio, MORENA.

Recordó que un día, estando con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el palacio de gobierno, le dijo que jamás imagino que tendría un presidente de izquierda, a lo que le contestó que muchos le han dicho lo mismo también.

Señaló que el dinosaurio está derrotado y se le va volver a derrotar en las próximas elecciones y, como prueba , es que en el 2022 habrá un gobernador o gobernadora del partido de morena.

“Estamos listos para continuar el proyecto de nuestro presidente, estamos listos para detorrotar décadas de corrupción, estamos listos para llevar a cabo un proyecto digno para el municipio de Oaxaca de Juárez. Vamos con todo y vamos con los oaxaqueños. Salgamos a darle el voto masivo a MORENA”, finalizó diciendo.