Medallistas reinstalan bloqueo sobre avenida Juárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Medallistas reinstalan bloqueo sobre avenida Juárez

Tras haber sostenido ya dos reuniones de trabajo con el gobierno del estado y no haber llegado a algún acuerdo; medallistas se volvieron a instalar frente a casa oficial


Medallistas reinstalan bloqueo sobre avenida Juárez | El Imparcial de Oaxaca

Los medallistas vuelven a la avenida Juárez. En el transcurso del día ya habían abandonado el sitio al haber conseguido una audiencia con representantes del gobierno pero al no resultar favorable para sus peticiones, decidieron regresar a tomar la casa oficial y por ende volvieron a cerrar la avenida Juárez.

Lo que los medallistas manifiestan es que nadie quiere hacerse responsable de sus peticiones y que a su vez no respetan las leyes como están marcadas y es por eso que al no ser serios en lo que prometen regresaron al plantón en Av. Juárez y comentan que al seguir el gobierno en la misma postura ampliaran el plantón en Av. Pino Suárez.

Los medallistas argumentan que no les dan una respuesta concreta ya que no quisieron firmar una minuta de acuerdo para comprometerse en cumplir lo que ellos exigen y todo esto lo quieren dejar a la próxima legislatura, también argumentan que su manifestación no estará llena de agravios a edificios de la ciudad, sino que solo serán a las vías de circulación.


aa

 

Relacionadas: