Ex titular de SSO asume dirección del Monte de Piedad | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Ex titular de SSO asume dirección del Monte de Piedad

Después de salir de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) en enero de este año, Donato Casas Escamilla asumió ayer la dirección del Monte de Piedad. 


Ex titular de SSO asume dirección del Monte de Piedad | El Imparcial de Oaxaca

Cabe mencionar que en el contexto de la selección de candidaturas a las diputaciones federales, se dio la renuncia de Casas Escamilla, por lo que se consideró la posibilidad de que entraría a algún distrito a competir. 

Incluso, en el día de la definición, llegó a la sede del tricolor sin que fuera nombrado como candidato.

En el 2018, Casas Escamilla fungió como secretario de Finanzas del Comité Directivo Estatal del PRI y después fue nombrado como titular de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) hasta enero pasado. 

Ayer, por redes sociales, la familia del Monte de Piedad, dio la bienvenida al nuevo director de esta dependencia a quien felicitó por la nueva encomienda. 

A sus más de 80 años, el Monte de Piedad del Estado de Oaxaca brinda atención en 23 sucursales ubicadas en las regiones del Istmo, Costa, Mixteca, Cuenca, Sierra Sur y los Valles Centrales.

Esta institución de carácter descentralizado ofrece préstamos de hasta el 95% del valor de la prenda y el interés más bajo.