Renuncia Lalo Rojas a dirigencia del PRI en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Renuncia Lalo Rojas a dirigencia del PRI en Oaxaca

Podría llegar al relevo Eviel Pérez Magaña, ex titular de Sedesol


Renuncia Lalo Rojas a dirigencia del PRI en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Previo al arranque de las campañas locales, Eduardo Rojas Zavaleta habría renunciado este lunes a la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca.

Voces al interior de la dirigencia estatal confirmaron el hecho, no obstante, será en las próximas horas cuando los consejeros estatales determinen el rumbo del partido y elijan a quien suplirá a Rojas Zavaleta.

Trascendió que quien estaría tomando las riendas del tricolor en el estado, a un par de semanas para el comienzo de las campañas a las diputaciones locales en los 25 distritos electorales, sería el ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Eviel Pérez Magaña.

Pérez Magaña fue funcionario federal en el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto y ex senador de la República por el PRI, además de candidato a la gubernatura del estado y ex diputado federal. Eviel nació el 6 de abril de 1963 y es originario de Tuxtepec, Oaxaca.