Presenta Universidad Anáhuac de Oaxaca oferta de diplomados 2021
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Presenta Universidad Anáhuac de Oaxaca oferta de diplomados 2021

El programa de diplomados toma en cuenta el momento crucial que viven Oaxaca y el mundo frente a la pandemia de Covid-19, así como la necesidad de profesionistas por ampliar su campo y oportunidades laborales


Presenta Universidad Anáhuac de Oaxaca oferta de diplomados 2021 | El Imparcial de Oaxaca

Con una amplia variedad de diplomados, la Universidad Anáhuac de Oaxaca presentó este miércoles su oferta de posgrados para el año 2021. En el programa de profesionalización no solo se contemplan las necesidades del contexto y crisis actual sino las de quienes buscan seguir una especialización a la par de su trabajo.

“Ahorita la necesidad es una actualización pronta, inmediata y rápidamente aplicable”, señaló Yoani Rodríguez, directora del campus Oaxaca sobre este nuevo enfoque de posgrados, que se hizo a partir de un análisis para conocer en qué áreas centrar la capacitación.

El director del Centro de Investigación y Posgrados, Martín Brindis, explicó que con esta oferta se podrá tener una actualización en solo cinco meses, y con una aplicación de saberes desde el primer momento del diplomado.

El nuevo programa contempla la apertura de diplomados durante todo el año. En ellos se podrá acceder a herramientas de cinco grandes áreas temáticas: economía, negocios y desarrollo, salud integral y bienestar, persona y sociedad, humanidades y ciencias exactas y tecnología.

Algunos de los que se podrán cursar son: Terapia respiratoria y ventilación mecánica, Gerencia y construcción de marcas en la industria del mezcal, Derechos humanos con perspectiva de género, Alta dirección hotelera, Empower Women: liderazgo y habilidades directivas y Makers revolution: diseño de moda mexicano, entre otros. 

Se trata de programas actualizados que atienden la tendencia del mercado, subrayó Martín Brindis. Asimismo, adelantó que quienes participen tomarán clases con profesionales altamente capacitados, con sentido humano y experiencia internacional. Además de tener la posibilidad de ampliar su red de contacto laboral.

El acceso a master class, webinar, aulas inteligentes, software de primer nivel y un certificado de acreditación digital son otras de las ventajas y cualidades del programa, que se basa en los 50 años de experiencia de la universidad Anáhuac en sus nueve campus del país y en otros del mundo.

Para ser parte de los diplomados, Yoani Rodríguez detalló que no se requiere un perfil previo, basta con que los interesados deseen actualizar sus conocimientos o adquirir otros en alguna área de su interés.

Los egresados obtendrán un diploma digital, indicó que tendrá un código alfanumérico con reconocimiento a nivel internacional, no podrá ser copiado, tiene una validez permanente y facilita que en cualquier lugar en el que la persona quiera incursionar pueda ser reconocido.

Cada diplomado tendrá un máximo de 30 participantes y existe la posibilidad de acceder a becas que van del 10 al 30 por ciento de descuento. Para mayor información se pueden visitar la página web https://oaxaca.anahuac.mx/posgrados y la página de Facebook https://www.facebook.com/PosgradoAnahuacOaxaca/.


aa

 

Relacionadas: